La consecuencia de una ley de salario mínimo no es el aumento del ingreso de los trabajadores menos preparados, sino una reducción de sus oportunidades de empleo.

William Baumol

Zona de descargas

Tindamax For Sale

http://www.institutoaccion.com/2009/06/11/la-receta-austriaca-frente-a-la-fantasia-keynesiana/

Tindamax For Sale, La actual crisis ha revelado las raíces keynesianas de la economía convencional. El único debate ha sido el tipo y tamaño de los rescates y planes de estímulo. Por ejemplo, Tindamax natural, el premio Nobel Joseph Stiglitz de la Universidad de Columbia piensa que la nacionalización bancaria es preferible al plan de alivio de activos tóxicos de Geithner-Summers. Tindamax brand name, La fantasía keynesiana es realmente una monomanía porque, en última instancia, consiste en la obsesión en una sola panacea, Tindamax no prescription, más gasto público. Tindamax schedule, Entretanto, los austriacos defienden el conjunto de políticas contraria y han sostenido heroicamente su receta de la liquidación.


El elevado grado de unanimidad entre los economistas de la corriente principal (mainstream) a favor de los rescates y planes de estímulo se hizo evidente en la reciente convención de la American Economic Association. Además de esta unanimidad, los economistas convencionales se han convertido en más influyentes y poderosos que nunca, Tindamax For Sale. Por ejemplo, Tindamax online cod, Paul Krugman, Tindamax australia, uk, us, usa, el premio Nobel en economía más reciente y columnista del New York Times, apoya los planes de estímulo para combatir la recesión.


No importa cuántos nuevos planes se ofrezcan, su única queja es que no es suficiente, online buy Tindamax without a prescription. El antiguo compañero de Krugman en la Universidad de Princeton, Online buying Tindamax hcl,  Ben Bernanke, a cargo ahora de la Reserva Federal, cree que si él puede arreglar los problemas de la economía financiera también puede evitar que los problemas se extiendan a la economía real.


Larry Summers, Tindamax without prescription, antiguo economista y presidente de la Universidad de Harvard es ahora el director del Consejo Económico Nacional del presidente Obama y, Tindamax street price, presumiblemente, el coordinador de los planes para atajar la crisis económica. Es interesante mencionar que Summers es el hijo de dos economistas académicos y es el sobrino de los premios Nobel, where can i buy cheapest Tindamax online,Paul Samuelson y Kenneth Arrow. Tindamax steet value, También es considerado uno de los mentores del Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, quien trabajó bajo órdenes de Summers en el departamento del Tesoro durante la Administración Clinton.


La receta austriaca contra la crisis


Todo esto me sugiere que esta crisis es un “test de mercado” para los economistas mainstream, Tindamax dosage. Tindamax For Sale, Nunca antes tantos economistas académicos han tenido un papel tan importante en la política económica del Gobierno federal. Si incluimos a los dos de fuera (del Gobierno), Japan, craiglist, ebay, overseas, paypal,  Stiglitz y Krugman, con los poderosos de dentro (del Gobierno), Bernanke y Summers, Tindamax price, tenemos una buena muestra acerca de la economía convencional de elite.


Dado que el Congreso ha votado muy pocas de las muchas medidas adoptadas por la Administración para atajar la crisis, Tindamax cost, se supone que este equipo económico, incluyendo al secretario Geithner, es responsable del diseño de la mayoría de las respuestas a la crisis.


Sus respuestas equivalen a medidas keynesianas puras y duras, buy Tindamax no prescription. En el último trimestre de 2007, Tindamax natural, aplicaron los típicos recortes de tipos de interés de la Reserva Federal. Luego, en enero de 2008, Tindamax pics, el primero de los movimientos sin precedentes vino de Bernanke cuando la FED empezó a subastar activos en la ventana de descuento. Tindamax price, coupon, Esto fue seguido por una respuesta sin precedentes detrás de otra, rescates, estímulos, about Tindamax, y garantías gubernamentales, Where can i cheapest Tindamax online, tales como incrementar la cobertura del seguro del FDIC [Fondo de Garantía de Depósitos] sobre depósitos bancarios y extenderla a fondos del mercado monetario. Todo esto equivale a billones de dólares de más gasto público.


Es decir, Obama no trajo ningún "cambio", tan sólo incrementó la magnitud y velocidad de las políticas, Tindamax For Sale. Los rescates, planes de estímulo y garantías públicas deberían ser vistos como una especie de proteccionismo por la puerta de atrás. Washington está protegiendo a Wall Street; está protegiendo a los bancos; está protegiendo a las compañías de automóviles; y está protegiendo los empleos en general, Tindamax forum. Entre los gobiernos extranjeros ya se han suscitado preocupaciones sobre este perfil rescatador del Gobierno, Purchase Tindamax online, de proteccionismo y posibilidad potencial de una guerra en el comercio global.


Por supuesto, si señalas este punto a cualquiera de los economistas de la elite en Washington se burlarían y negarían la culpa. ¿Por qué, Tindamax images. Porque todos los economistas saben que el proteccionismo sólo agravará los problemas. La Ley Arancelaria Smoot-Hawley Tindamax For Sale, convirtió a la Gran Depresión en algo mucho peor, y este creciente proteccionismo puede provocar guerras comerciales.


La receta austriaca para la crisis económica es muy simple y requiere poca acción por parte del Gobierno. Tindamax from canadian pharmacy, El enfoque keynesiano es una receta para el desastre. Aquí están los ingredientes pasivos de la receta Austriaca:


Permitir la liquidación de empresas en quiebra y de su deuda: nada de rescates públicos.


Permitir que caigan los precios: nada de inflación monetaria.


No apoyar artificialmente al empleo: nada de estímulos económicos.


No conceder avales públicos: nada de nacionalizaciones de las llamadas government-sponsored enterprises (GSEs) ni de expandir la cobertura del FDIC.


No subvencionar el desempleo: nada de extender el subsidio de paro desempleo.


No castigar o desincentivar el ahorro.


Esta receta producirá la recuperación más rápida posible y minimizará la magnitud del daño económico. El lado activo en términos de políticas austriacas consistiría en reducir el tamaño del gobierno, purchase Tindamax for sale, presupuesto, Tindamax pharmacy, impuestos, y regulaciones.


Debería ser bastante obvio que los Austriacos y los economistas Keynesianos tienen opiniones totalmente contrarias acerca de cómo resolver la actual crisis económica. Para ver cómo podría resultar, where can i find Tindamax online, echemos un vistazo hacia atrás a la historia económica americana.


El siguiente super ciclo


Los economistas convencionales identifican los giros en el ciclo económico mediante los datos que aporta elNational Bureau of Economic Research (NBER). Esta información parece sugerir que las contracciones se están haciendo más cortas en duración mientras que las expansiones son más largas, Tindamax For Sale. Tindamax gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release, Sin embargo, hay muchos problemas significativos con los datos de los ciclos del NBER.


Un problema es que los datos del NBER oscurecen lo que denomino "super ciclos", que no deberían ser  confundidos con los ciclos de Kondratiev o las Olas de Elliot, online Tindamax without a prescription. El primero de estos super ciclos es la Era Progresiva, Discount Tindamax, cuando se acometieron un conjunto de cambios radicales en la Constitución, el gobierno y la economía. Este super ciclo abarca los cinco ciclos desde 1907 a 1921, Tindamax canada, mexico, india. El segundo super ciclo fue la Gran Depresión desde 1929 pasando por la Segunda Guerra Mundial, Buy generic Tindamax, y el tercer super ciclo fue laGran Estanflación de los ‘70, que duró desde 1970 hasta 1982.


Otro problema consiste en cómo medir mejor la economía a lo largo del ciclo económico. Tindamax For Sale, El NBER tiene en cuenta muchos factores para calcular los picos, valles, y recesiones, pero en gran medida se resumen en el PIB. Un problema con este enfoque es que a lo largo del tiempo el gasto público ha aumentado notablemente en relación al sector privado.


El gasto del Gobierno federal es menos susceptible a recortes durante las recesiones, generic Tindamax, debido al poder del Ejeuctivo para incurrir en déficits presupuestarios, Australia, uk, us, usa, subir impuestos y generar inflación. Las grandes cantidades de gasto público gubernamental hacen que los ciclos más recientes parezcan menos importantes que los antiguos ciclos cuando se mide en términos de PIB.


Sin embargo, el gasto público no es comparable al privado, buying Tindamax online over the counter, ya que su valor no depende directamente de los consumidores, Tindamax samples, y buena parte de él es realmente nocivo para la economía. El Gobierno podría pagar a la gente para que cavara hoyos y a otra gente para que los llenara, y así se incrementaría el PIB, order Tindamax online overnight delivery no prescription, pero nadie sostiene que ése sea el camino de la prosperidad.


Tratando de corregir este problema con lo aportado por Murray Rothbard y los cálculos de Robert Batemarco, Buy cheap Tindamax, encontramos que los tres super ciclos del siglo XX coincidieron con el ascenso de intervencionistas de diversos tipos: los progresistas (1907-1921), los defensores del New Deal (1929-1945) y los keynesianos (1970-1982).


En contraste, si miramos a las recesiones normales, donde el país no estaba en guerra, estaba bajo el patrón oro y donde la política keynesiana no era dominante, nos encontramos una historia muy diferente. Por ejemplo, las recesiones de 1953-54, 1957-58, y 1960-61 fueron cortas en duración, poco profundas y fueron seguidas por un crecimiento robusto.


En la actualidad, la burbuja inmobiliaria alcanzó su cumbre en julio de 2005. La inversión privada, un indicador fundamental de la economía, hizo lo propio en 2006. A medida que las condiciones adversas en la industria constructora se extendieron, la economía se dio un traspié a finales de 2006 y otra vez a finales de 2007, antes de caer en clara depresión en 2008. El tamaño y alcance de los remedios de las políticas keynesianas empleadas desde finales de 2007 no tiene precedentes. Con el resurgir de la economía keynesiana sólo podemos concluir que las precondiciones para un nuevo super ciclo ya están puestas, y que si las políticas no se revierten, nos enfrentaremos a muchos años de condiciones económicas depresivas.


Artículo elaborado por Mark Thornton y publicado originalmente en el Ludwig von Mises Institute.


.

Similar posts: Augmentin For Sale. Buy Nexium Without Prescription. Abilify For Sale. Buy Amikacin Without Prescription. Buy Biaxin Without Prescription. Lotrisone recreational. Tramadol cost. Buy Toradol online no prescription. Online buy Plavix without a prescription. Periactin no rx.
Trackbacks from: Tindamax For Sale. Tindamax For Sale. Tindamax For Sale. Tindamax For Sale. Tindamax For Sale. Doses Tindamax work. Alesse (Ovral L) no prescription. Accutane maximum dosage. Taking Cialis. Seroquel without prescription.